Chat en Línea

Ritz Hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Hotel Ritz es un elegante hotel en la Ciudad de México. Este renovado hotel 4 estrellas ofrece habitaciones equipadas con amenidades para hacer que su estadía sea lo más placentera posible. Hotel Ritz México es la mejor opción para las familias que desean conocer la ciudad; nos encontramos en el Centro Histórico.

Por otro lado las instalaciones de nuestro hotel en la Ciudad de México garantizan la comodidad y seguridad de usted y los suyos. Las personas en viaje de negocios podrán cerciorarse de las razones que nos hacen destacar entre otros hoteles en el Centro Histórico de la Ciudad de México gracias a nuestras bien equipadas facilidades.

El Centro Histórico es conocido como el centro cultural y de entretenimiento de la ciudad, lo que sitúa a Hotel Ritz y sus huéspedes cerca de todo. Explore el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes y la Catedral Metropolitana, todos muy cerca de este hotel de la Ciudad de México. Nuestros huéspedes también pueden ir de compras en el Paseo de la Reforma, o visitar el Zócalo de la ciudad.