Reservar(612) 175 0860   Whatsapp (612) 218 6591

Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible



Confort y Espacio en el mismo lugar: habitaciones de Hotel Ritz Ciudad de México

Habitaciones

Hotel Ritz Ciudad de México Centro Histórico ofrece 114 impecables habitaciones con Wi-Fi, televisión por cable y más amenidades para viajeros contemporáneos.

Habitación Estándar 2 Camas

Contamos con 75 habitaciones con 2 camas distribuidas en los 6 pisos del hotel, su capacidad máxima es de 4 adultos. Son habitaciones amplias que le darán el mejor confort; cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía cable, teléfono, acceso a Wi-Fi, secadora de cabello, plancha y burro para planchar (a solicitud), closet con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera y agua caliente 24 horas, amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos, pies, champú y jabón. Todas las habitaciones son de No fumar con servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

Habitación 1 Cama

Contamos con 29 habitaciones con 1 cama cuya capacidad máxima es de 2 personas. Las habitaciones cuentan con abanico, TV con control remoto y señal de tv de paga, teléfono, secadora de cabello, closet con espejo y frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera y agua caliente 24 horas, amenidades como toallas de cuerpo, manos y pies, champú y jabón. Todas las habitaciones con 1 cama son de no fumar, el servicio a la habitación es de 7 am a 10 pm y también contamos con servicio de lavandería con costo extra y de llamada de despertador.

Junior Suite

Nuestras Junior Suites cuentan con espacio adecuado para 2 adultos, con cama King Size y una amplia gama de amenidades que sin duda colmarán sus expectativas, además de una sala de estar y un amplio espacio para disfrutar de su visita. Los servicios de la Junior Suite incluyen televisión con control remoto y señal de cable, teléfono, Wi-Fi, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar (a solicitud), closet con espejo y cobija, tocador con silla, baño privado con regadera y agua caliente 24 horas, amenidades de baño (jabón, champú, toallas, etc…). Para el resguardo de sus pertenencias de valor hay caja de seguridad en la habitación.